Castelli Madrid

La marca Castelli Cycling es reconocida mundialmente por su logotipo, un escorpión. Éste es un animal que habita en terrenos bastante arenosos y rocosos y, al igual que el ciclista, llega a los lugares más inaccesibles y lejanos.

Dicha similitud fue lo que inspiro a Mauricio Castelli a elegir el escorpión como logotipo de Castelli original en 1974. A partir de entoces, se adopta dicha simbología, llena de misticismo y profundidad, para confeccionar los productos Castelli.

Las telas con las que se confeccionan los culottes bicicleta, maillots y calcetines, son de priera calidad. Mediante el uso de tecnologías patentadas por Castelli Cycling, cuentan con una amplia oferta de soluciones que garantizan la práctica de ciclismo bajo cualquier condición metereologica, durante cualquier parte del año.

Con la finalidad de mejorar la vida al ciclista, Castelli es una de las mejores marcas en investigación y desarrollo de ropa ciclista. Pasión y amor por el ciclismo son sus principales secretos para lograr el excelente producto que fabrican.

Algunos de los ejemplos del desarrollo de ropa, específica para la práctica de ciclismo son sus culottes, que cuentan con la mejor composición de tejidos con múltiples ventajas.