TU PASIÓN, NUESTRA EXPERIENCIA

Hola a todos,

Desde que empezamos a montar juntos, hace ya 20 años, la bicicleta ha sido nuestra gran pasión. En los años 80, comenzamos a amar un deporte que ha hecho que nuestra amistad vaya sobre ruedas y se haya transformado, en poco tiempo, en una relación laboral cuyo fruto ha sido BIKETOWN.

En nuestro barrio, El Pardo, empezamos a pedalear y en su monte hemos crecido como deportistas junto a otros muchos amigos pardeños. Con ellos, siempre juntos, fundamos el Club MTB EL PARDO. Esta iniciativa nos permitió hacer innumerables salidas y participar en importantes carreras como el Open de Madrid, las 24 Doce, la Perico Delgado o Los 10.000 del Soplao. Tampoco olvidamos los tres Caminos de Santiago.

El 1 de octubre de 2010 podemos afirmar que nuestra vida cambió. La primera apertura de las puertas de BIKETOWN supuso la salida de nuestra carrera particular. Una carrera que esperamos sea larga, muy larga, y con una única meta: la satisfacción del cliente y el trabajo bien hecho.

En BIKETOWN trabajamos en equipo, pero cada uno de nosotros es especialista en algo. Javi, una auténtica biblia del ciclismo, se ocupa de la parte comercial. Raúl, el chico de los números, se encarga del área más institucional y representativa. Jose es el gurú de la parte técnica. Los tres contamos con la ayuda de otros dos amigos: Álex y Gabriel. Ellos también subieron a la bici un buen día y ya no se pudieron bajar. Como tampoco se pueden desvincular de nuestro proyecto que lo sienten como suyo. En Álex está la prueba. Vive con nosotros el sueño BIKETOWN desde que comenzó y aquí  está a diario aportando su experiencia y conocimientos.

¡Os esperamos!.

Javi, Jose, Raúl y Álex.

Síguenos en Facebook y Twitter (novedades, productos, quedadas, fotos…):
Facebook : BIKETOWN
Twitter: @BiketownMadrid


Comments are closed.


VÍDEO promocional


¿Quieres recibir nuestra NEWSLETTER?

Mándanos tu dirección de correo electrónico