Este fin de semana, del 31 al 2 de junio, se celebra en la localidad madrileña de Cercedilla ‘Test The Best’, un evento en el que la protagonista es la bicicleta. Todos los que pasen por allí tendrán la opción de participar en diversas actividades,  entre las que destacan una maratón MTB, un duatlón de montaña, una marcha sólo para chicas, una nocturna y cursillos y carreras infantiles.

También, los que asistan tendrán la ocasión de probar  varias bicicletas, en lo que han denominado Zona Demo. Los chicos de BIKETOWN te aconsejamos que no dejes  pasar la oportunidad de montar en una de las bicis más limitadas en el mercado internacional: la OPEN O-1.0.

Te damos este consejo porque en BIKETOWN la conocemos bien. E incluso podemos decirte que en España somos de los pocos que han competido con ella (Javi quedó segundo en la Clásica de Valdemorillo con esta máquina). Por otro lado, y como ya te hemos contado en varias ocasiones, BIKETOWN es una de las dos únicas tiendas españolas que la venden.

Para poder probar la OPEN O-1.0, previamente debes inscribirte en la web de ‘Test The Best’ (pinchando aquí accederás directamente). En tu inscripción, tendrás que seleccionar qué día y talla quieres. Podrás probarla el viernes 31 de mayo a las 15.30h., 17h. y 18.30h.; el sábado 1 de junio a las 10.30h., 12h. 15.30h., 17h. y 18.30h.; y el domingo 2 sólo por la mañana, a las 10.30h., 12h. 13.30h. Respecto a las tallas, estarán disponibles las S, M y L. Cuanto antes reserves, más plazas disponibles tendrás, así que ¡date prisa!

Estamos seguros de que la OPEN O-1.0 te convencerá. Tanto si es así como si no, en BIKETOWN tenemos las puertas abiertas para que nos consultes cualquier duda y, por supuesto, tengas otra oportunidad de verla.

¿Cómo es la OPEN O-1.0?

Este único modelo de la marca OPEN, de 29’’, tiene un diseño simple pero a la vez elegante. Lo que no quita que su fabricación se haya hecho con la más avanzada tecnología. El cuadro, de líneas sencillas, pesa 871 gramos en talla L y, como curiosidad, está diseñado para albergar cableado, en caso de que en un futuro lleve grupo electrónico.


Category: Novedades

About the Author


Comments are closed.



VÍDEO promocional