Si eres de los que no se conforma con cualquier bicicleta, si te gusta recorrer kilómetros con una máquina única, en definitiva, si quieres una bici exclusiva para ti, ven a BIKETOWN.

TREK ha confiado en nosotros para ofrecerte ‘Project One’ un programa a través del cual personaliza bicis de montaña y carretera. Tú eres el que manda a partir de ahora. Dinos qué modelo quieres, componentes, pintura, diseño, estilo… y nos encargaremos de que tengas la bici de tus sueños.

No sólo tendrás una personalizada, sino una verdadera obra de arte. Y es que las bicicletas hechas con el programa ‘Project One’ de TREK se hacen a mano, de una en una, con sumo cuidado y el acabado seña de identidad de esta gran marca. Cuidarán todos los detalles y prometen que superarán con creces tus expectativas.

Lo dicho. Dinos el modelo de bici que quieres (Madone, Domane, Speed Concept, Superfly, Fuel EX…), elige el juego de ruedas y grupo, la cinta del manillar, las fundas del cableado, los colores, el diseño y, por supuesto, la talla… ¡y toda tuya!

¿Cómo se hacen las bicis del programa ‘Project One’?. Mira el VÍDEO.

 Más información: http://www.trekbikes.com/es/es/collections/custom_project_one/


Category: Novedades

About the Author


Comments are closed.


VÍDEO promocional


¿Quieres recibir nuestra NEWSLETTER?

Mándanos tu dirección de correo electrónico